Flacco emocionado por tener a Wallace

por: interceptado.com 03 / abril / 2016

Los Ravens fueron un equipo plagado de lesiones la temporada pasada, perdiendo muchos jugadores estrellas toda la temporada. Entre ellos el QB franquicia Joe Flacco, que sufrió una rotura de ligamentos y se perdió el último mes.

El mantra de los Ravens no se trató de reconstruir, sino reforzar áreas clave en esta temporada baja. Con adiciones clave incluyendo el safety Eric Weddle, el ala cerrada Benjamin Watson y el receptor Mike Wallace, el equipo se siente optimista acerca de su capacidad de recuperarse en 2016.

Flacco está particularmente entusiasmado por la firma de Wallace. El mariscal de campo compartió su entusiasmo acerca del papel de Wallace en su ofensiva. “Mi plan es que tendrá un impacto enorme. Creo que es un tipo con talento. Puede correr, puede atrapar, puede hacer un montón de cosas. Estoy pensando en que vendrá aquí y tendrá un gran impacto para nuestro equipo y ayudarnos a ganar muchos partidos”.

Wallace, quien cumplirá 30 años en agosto, atrapó sólo 39 pases para 473 yardas y 2 touchdowns en una temporada floja con los Vikings. Wallace tuvo 140 recepciones en sus dos temporadas anteriores con los Dolphins. Él jugó sus primeras cuatro temporadas en la NFL con los Steelers, registrando 235 recepciones.

Los Ravens esperan el regreso del veterano Steve Smith y la aparición de Breshad Perriman, que se perdió la mayor parte de su campaña de novato por lesiones de rodilla.

La adición de Watson al ala cerrada ayudará al juego aéreo, permitiendo que Wallace tenga un gran impacto en campo abierto, su mayor fortaleza.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/flacco-emocionado-por-tener-a-wallace/