Void

Flacco espera mejoras a la ofensiva

por: interceptado.com 07 / agosto / 2014

El QB Joe Flacco viene de una pésima temporada en la que tuvo un índice de pasador de 73.1, el más bajo de su carrera, además lanzó más intercepciones (22) que pases de touchdown (19) por primera vez en su carrera. Pero Flacco dijo que todo quedó en el pasado.

Aunque Flacco ha sido descrito como inconsistente en el campo de entrenamiento, cree que sus compañeros de equipo y él están listos para tener un gran año bajo el nuevo coordinador ofensivo Gary Kubiak.

“Espero que nuestra ofensiva sea mucho mejor”, dijo Flacco a la página web de los Ravens. “No hemos jugado según nuestros estándares, estadísticamente. Esta ofensiva va a ser muy difícil de manejar. Tenemos una gran cantidad de armas y tenemos a un montón de tipos duros. Espero que estemos allá arriba en la cima de la liga”.

Flacco no ve ninguna razón por la que los Ravens en 2014 no pueden ser tan buenos como el equipo de 2012 que ganó el Super Bowl.

“No hay duda al respecto”, dijo. “Tenemos un gran equipo. Nuestra defensa está bien como siempre. Nuestra ofensiva tiene muchas armas, algunos chicos nuevos. Estamos trabajando en una nueva ofensiva, pero creo que todo el mundo le tiene mucha confianza. Créeme, yo he sido parte de algunos buenos equipos, obviamente, y somos tan buenos como siempre lo hemos sido”.

Los Ravens necesitan que Flacco sea tan bueno como lo fue hace dos años, y mucho mejor de lo que fue el año pasado. Eso es lo que Flacco espera de sí mismo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/flacco-espera-mejoras-a-la-ofensiva/