Flacco fuera el resto de la temporada

por: interceptado.com 22 / noviembre / 2015

Incluso cuando los Ravens ganan, pierden. Poco después de vencer a los Rams el domingo con un gol de campo de último segundo, el equipo anunció que la temporada del mariscal de campo Joe Flacco ha terminado debido a que sufrió una lesión en la rodilla.

Específicamente Flacco se rompió el ligamento cruzado anterior, y podría haber más daño, en espera de una resonancia magnética programada para el lunes.

Flacco se lesionó en la penúltima jugada del partido, cuando un liniero ofensivo de los Ravens rodó accidentalmente sobre la rodilla de Flacco.

Carson Palmer se rompió el ligamento cruzado anterior en un partido de playoffs en enero de 2006 y volvió a jugar ocho meses más tarde. No sólo eso, sino que terminó la temporada 2006 como uno de los mejores quarterbacks de la NFL.

Por ahora, los Ravens se la jugarán con el veterano Matt Schaub, quien no ha iniciado un juego desde la temporada de 2013, y no ha jugado bien de manera constante desde 2012. Los Ravens también perdieron al corredor Justin Forsett por un brazo roto, y el tackle izquierdo Eugene Monroe dejó el juego por una lesión en el hombro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/flacco-fuera-el-resto-de-la-temporada/