Flacco: Me gustaría que Ben juegue el jueves

por: interceptado.com 29 / septiembre / 2015

El mariscal de campo de los Ravens Joe Flacco habló recientemente sobre el mariscal de campo de los Steelers que se perderá el partido del jueves por la noche tras lesionarse en la victoria de Pittsburgh sobre los Rams el domingo.

“Me encantaría tener a Ben jugando en este partido y enfrentarlo otra vez”, dijo Flacco, cuyos Ravens buscarán levantarse de la lona el jueves por la noche después de iniciar la temporada 0-3. “Creo que es bueno para el juego. Es bueno para el fútbol americano. Es bueno para la rivalidad”.

Desde el año 2000, la rivalidad entre Steelers y Ravens ha sido una de los más feroces de la NFL. Desde entonces, Pittsburgh y Baltimore se han combinado para ganar cuatro Super Bowls, mientras que perennemente luchan entre sí por la supremacía de la AFC Norte. Desde la temporada de novato de Flacco en 2008, Pittsburgh y Baltimore se han visto tres veces en los playoffs, con los Steelers ganando los primeros dos duelos, pero los Ravens derrotaron a su némesis el año pasado.

Flacco, tiene marca de 5-8 en su carrera contra los Steelers cuando juega Big Ben, espera que el mariscal de campo de Pittsburgh vuelva rápidamente de una lesión que muchos dicen mantendrá fuera a Roethlisberger durante las próximas 4-6 semanas.

“Como competidor, siempre es bueno enfrentar a tipos que has enfrentado por un tiempo”, dijo Flacco. “Nunca te gusta ver a alguien lastimado. Esperemos que todo salga bien, y va a estar ahí lo más rápido posible”.

Mientras que la atmósfera en Heinz Field el jueves por la noche será sensacional, Flacco sabe que faltará algo, y ese es el mariscal de campo que ha jugado un papel importante en el aumento de la rivalidad entre los Steelers y Ravens.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/flacco-me-gustaria-que-ben-juegue-el-jueves/