Flacco quiere jugar hasta los 40

por: interceptado.com 08 / junio / 2015

El quarterback de los Ravens Joe Flacco cumplió 30 años en enero, pero él cree que le queda más de una década de fútbol americano en él.

“No me siento peor debido a mi edad todavía”, dijo Flacco a ESPN. “Yo no voy a tener 50 y seguir jugando. Espero tener 40, pero 50, no”.

Pocos jugadores llegan a los 40 años, pero Flacco puede tener una oportunidad. Flacco se ha mantenido notablemente saludable, comenzando los 16 juegos en sus siete temporadas en la NFL. Él tiene la sexta racha más larga de cualquier quarterback en la historia de la NFL con 112 aperturas consecutivas (127 contando la postemporada), y se moverá a los primeros 5 de todos los tiempos si empieza los primeros cuatro partidos de esta temporada. Y él dice que se está manteniendo saludable en la temporada baja.

“Me siento cómodo con lo que hago en la temporada baja y con quién trabajo cuando no estoy por aquí”, dijo Flacco. “Y no fue así, probablemente, los primeros dos años. Pero desde entonces, estoy bastante cómodo y me siento bien por ello. Es una especie de estado bastante similar y dependo de mi entrenador, y cuando vuelva aquí dependo de estos chicos. Creo que está funcionando muy bien”.

Flacco espera seguir jugando en el 2025, cuando tenga 40 años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/flacco-quiere-jugar-hasta-los-40/