Void

Flynn iniciará mañana

por: interceptado.com 27 / noviembre / 2013

Los Green Bay Packers, que comenzaron sólo tres diferentes mariscales de campo desde septiembre de 1992 a octubre de 2013, comenzarán con su cuarto mariscal de campo diferente de este mes el jueves.

Matt Flynn ha sido nombrado oficialmente el titular para el juego en el Día de Acción de Gracias en Detroit. Scott Tolzien será el reserva de Flynn, y Aaron Rodgers estará inactivo por cuarto partido consecutivo.

Flynn, quien reemplazó a un Tolzien ineficaz el domingo ante los Vikings, ha hecho todo el trabajo con la ofensiva del primer equipo esta semana. Él claramente es la mejor opción contra los Lions, especialmente teniendo en cuenta que tuvo un juego fenomenal la última vez que jugó contra los Lions, al final de la temporada 2011, cuando destrozó a la secundaria de Detroit con 480 yardas y seis touchdowns.

Si Flynn puede jugar contra los Lions esta vez como lo hizo la última vez, los Packers tienen una buena oportunidad de ganar. Y de ponerse en buena posición para estar en la pelea por el título de la NFC Norte, cuando Rodgers regrese.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/flynn-iniciara-manana/