Void

Flynn luce como el QB de Oakland

por: interceptado.com 31 / julio / 2013

El año pasado, Matt Flynn entró al campo de entrenamiento con las expectativas de que él sería el ganador del puesto de mariscal de campo de los Seahawks sólo para convertirse en la primera víctima del asalto que tuvo el novato Russell Wilson en la NFL.

Flynn están en Oakland ahora y de nuevo entró al campo de entrenamiento como el presunto favorito para adueñarse de la titularidad y la primera semana no ha hecho nada para cambiar eso. La Associated Press informa que Flynn ha “solidificado” su permanencia en el puesto titular y además sigue manteniendo una clara ventaja sobre Terrelle Pryor y el novato Tyler Wilson.

“Me llevé muchas cosas de Seattle el año pasado”, dijo Flynn. “Pero lo que más me llevé es que yo quiero que esto aún más ahora, aún más este año. Estoy bendecido de tener otra oportunidad en esto, y voy a tratar de tomar ventaja de ello y hacer todo lo que pueda para no dejar que se me escape”.

Aunque no ha nombrado a Flynn como el titular, el entrenador Dennis Allen dijo que la competencia de quarterbacks se está desarrollando “como yo esperaba”. Con Pryor aún trabajando para aprender las mecánicas de lanzamiento adecuadas y Wilson ya no recibiendo los elogios que recibió durante los entrenamientos de primavera, las señales siguen apuntando a que la segunda es la vencida para que Flynn sea el titular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/flynn-luce-como-el-qb-de-oakland/