Void

Flynn podría volver con los Packers

por: interceptado.com 11 / noviembre / 2013

El mariscal de campo Matt Flynn está programado para trabajar con los Green Bay Packers hoy.

Los Packers perdieron al titular Aaron Rodgers (clavícula) y al suplente Seneca Wallace (ingle) por lesiones en partidos consecutivos. Wallace fue sustituido por Scott Tolzien el domingo, y éste ya fue nombrado titular para el partido del domingo contra los Giants por el entrenador Mike McCarthy.

El gerente general Ted Thompson se culpó a sí mismo por la situación en que se encuentran los Packers actualmente en la posición de mariscal de campo.

La especulación de que los Packers estaban interesados ​​en traer de vuelta Flynn surgió poco después de que Rodgers se fracturó la clavícula el pasado lunes por la noche en la derrota ante los Bears. Flynn fue el sustituto principal de Rodgers con los Packers antes de marcharse como agente libre.

Desde que salió de Green Bay como agente libre sin restricciones, Flynn ha sido cambiado por los Seahawks y cortado por los Raiders y Bills en los últimos 18 meses. Nadie lo reclamó de waivers la semana pasada cuando fue liberado por Buffalo.

Los Packers no hicieron ninguna reclamación en ese momento pero sí programaron una sesión de ejercicios con Flynn antes de la lesión de Wallace. Tolzein es el único mariscal de campo sano en el roster. Fue ascendido de la escuadra de prácticas la semana pasada después de la lesión de Rodgers.

Firmar a Flynn no es una cosa segura. Tuvo problemas de codo en Seattle, y su extendido tiempo libre ayudó a abrir la puerta para que el entonces novato Russell Wilson recibiera el tiempo de juego en la pretemporada y finalmente reclamara el puesto de titular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/flynn-podria-volver-con-los-packers/