Void

Flynn seguirá en Green Bay

por: interceptado.com 15 / abril / 2014

Los Packers retuvieron al mariscal de campo que ayudó a mantener cerrada la carrera por la NFC Norte con Aaron Rodgers lesionado la temporada pasada.

El equipo ha llegado a un acuerdo con Matt Flynn, reportó Ian Rapoport de NFL Network el martes.

E pacto de Flynn con Green Bay se produce después de que los Giants habían mostrado interés en el mariscal de campo de séptimo año de LSU.

Flynn jugó cinco partidos para los Packers en el 2013, lanzando para 1,146 yardas con 7 touchdowns y 4 intercepciones, completando 102 de 166 pases. Mientras que los Packers terminaron con marca de 2-2-1 en los partidos en los que jugó, esas dos victorias fueron suficientes para que Green Bay permaneciera en la pelea por el título de la división, que el equipo capturó con Rodgers en la alineación en la Semana 17 en Chicago.

El mejor nivel de Flynn en la NFL ha sido con los Packers, quienes lo seleccionaron en la séptima ronda en el 2008. Ahora, volverá a ocupar un papel que ha demostrado que puede manejar: Ser un suplente que hábilmente puede conducir la ofensiva cuando se le requiere por períodos cortos de tiempo.

Con Flynn de regreso, Scott Tolzien sería el tercer mariscal de campo de los Packers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/flynn-seguira-en-green-bay/