Void

Foles el MVP del Super Bowl 52

por: interceptado.com 04 / febrero / 2018

El MVP del Super Bowl 52 estuvo a punto de retirarse de la NFL.

Nick Foles, quien se convirtió en el mariscal de campo titular de los Eagles luego de que Carson Wentz se lesionara gravemente la rodilla en la Semana 14, protagonizó el Super Bowl LII. Foles completó 28 de 43 pases para 373 yardas, tres touchdowns y una intercepción.

También se convirtió en el primer jugador en la historia del Super Bowl en lanzar y atrapar un touchdown, atrapando un pase de 1 yarda de Trey Burton en una jugada de truco en la primera mitad.

Foles fue nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl en una votación de medios selectos y votación de fanáticos en línea.

Tom Brady había ganado dos de los últimos tres premios MVP del Super Bowl, con Von Miller recibiendo el premio en el Super Bowl 50. Brady habría tenid su tercer triunfo en cuatro años si los Patriots hubieran ganado el juego. Él rompió su propio récord de Super Bowl la temporada pasada con 505 yardas aéreas después de pasar para 466 el año pasado contra los Falcons.

Mientras Foles pasó por menos yardas, hizo jugadas más grandes para llevar a su equipo a la victoria. Es lo que ha hecho toda la postemporada.

En tres juegos de postemporada, Foles completó 77 de 106 pases para 971 yardas con seis touchdowns y una intercepción.

Wentz, por supuesto, volverá sano la próxima temporada. Así que con Foles está bajo contrato por otra temporada, los Eagles tendrán una decisión sobre si intercambiarán Foles en la temporada baja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/foles-el-mvp-del-super-bowl-52/