Void

Foles encajó perfectamente al sistema

por: interceptado.com 16 / noviembre / 2013

Cuando Chip Kelly llegó como entrenador en jefe a los Eagles, se habló de que Nick Foles era un mal encaje. Después de todo, Foles es muy lento – sus 5.14 segundos en las 40 yardas es el tiempo más lento en el Scouting Combine en los últimos cuatro años – y Kelly hizo su marca como entrenador en un sistema que aprovechaba a los mariscales de campo móviles.

Pero no se puede discutir con los resultados de Foles: Ha completado el 63.2 por ciento de sus pases, para 1,256 yardas, con 16 touchdowns y ninguna intercepción, y un alto índice de pasador de 132.5. El entrenador Chip Kelly dijo que Foles está demostrando que la ofensiva de Filadelfia no se trata de tener un mariscal de campo rápido, se trata de tener un mariscal de campo que haga las lecturas correctas y ejecute bien como consecuencia de ello.

“Lo que pasa con Nick es que no es rápido con los pies, pero es rápido con la mente”, dijo Kelly a CSNPhilly.com. “Es un muy, muy buen tomador de decisiones. Parte de ser un tipo que puede distribuir bien el balón cuando lanza, ser un buen tomador de decisiones, es la misma situación que en el juego terrestre. Tienes que ser un buen tomador de decisiones para saber cuándo dar y saber cuándo lanzar. Realmente toma ventaja de lo que la defensa le permite. Si todos van a estar en el perímetro y tratar de quitar al corredor y nadie se hace responsable por el mariscal de campo, tenemos que ser capaces de hacer que paguen, y Nick ha hecho eso para nosotros”.

Foles bromeó diciendo que mientras que Michael Vick puede correr las 40 yardas en 4.3 segundos, él puede correr sólo 30 yardas en 4.3 segundos. Sin importar como corre, él ha demostrado que puede ejecutar la ofensiva de Kelly.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/foles-encajo-perfectamente-al-sistema/