Void

Foles merece la titularidad

por: interceptado.com 12 / noviembre / 2013

Nick Foles lanzó tres pases más de touchdowns sin intercepción para ganar el domingo, y Michael Vick dice que no estará listo para volver a jugar por un par de semanas , por lo que no parece haber muchas razones para hacer preguntas acerca de la identidad de el mariscal de campo titular del equipo .

El coach chip Kelly respondió esas preguntas el lunes, sin embargo, su respuesta fue más o menos lo que se esperaba.

“Creo que lo que hemos hecho durante las últimas dos semanas nos ha funcionado bastante bien, así que vamos a seguir con esa fórmula “, dijo Kelly , a través de Rubén Frank de CSNPhilly.com . “Nos ha generado 16 touchdowns, sin intercepciones y dos victorias, así que ¿para qué cambiar? “

Kelly después reiteró y dijo siendo sarcástico – “Pensé que habría menos multitud ” – porque no hay más remedio que hacer, mientras que Vick siga lesionado. Es evidente que Kelly está manteniendo sus opciones abiertas para el largo plazo, pero cada vez se ve más difícil que venga otro cambio.

Foles comenzará de nuevo en la semana 11, y los Eagles no juegan en la semana 12, lo que significa que no será hasta antes de diciembre para que las Águilas juegan otro partido, y Vick ni siquiera podría estar listo para ese momento. Incluso si lo está, Foles claramente ha jugado mejor esta temporada, y tiene un contrato con la organización más allá de esta temporada. Él es el mariscal de campo titular , aunque Kelly se quiera resistir a darle la etiqueta.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/foles-merece-la-titularidad/