Void

Foles se crece en playoffs

por: interceptado.com 22 / enero / 2018

El mariscal de campo de los Eagles, Nick Foles, no sólo está jugando bien en la postemporada, sino que está teniendo números sin precedentes.

Foles tiene un índice de pasador de 122.1 en dos juegos esta postemporada, el mejor en la NFL. Y cuando agregas los números de Foles en su apertura en la postemporada de 2013, Foles tiene el mejor índice de pasador en los playoffs en la historia de la NFL. A través de tres juegos de postemporada, Foles ha completado 72 de 96 pases para 793 yardas, con cinco touchdowns y sin intercepciones. Eso le da un índice de pasador de 116.4.

Ese índice de pasador de 116.4 es el mejor en la historia de la NFL para cualquier mariscal de campo con al menos 75 pases en los playoffs. El quarterback cuyo récord de índice de pasador Foles rompió, Jeff Hostetler, tuvo una historia similar a Foles: fue un suplente que se convirtió en titular a finales de la temporada regular, y luego en la postemporada para los Giants cuando el abridor Phil Simms se lesionó en 1990. Además culminó esa temporada ganando el Super Bowl.

Hay seis mariscales de campo en la historia de la NFL que han lanzado al menos 75 pases en la postemporada y tienen un índice de pasador de postemporada superior a 100. Aquí está la lista completa:

116.4 Nick Foles
112.0 Jeff Hostetler
104.8 Bart Starr
102.8 Kurt Warner
100.8 Matt Ryan
100.7 Drew Brees

Foles necesitará otro buen juego contra los Patriots en el Super Bowl LII para mantenerse en la cima de esa lista. A los Eagles les encantaría ver a Foles convertirse en otro Hostetler.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/foles-se-crece-en-playoffs/