Foles se está rebelando contra los Rams

por: interceptado.com 01 / junio / 2016

La historia se vuelve a repetir.

Un equipo selecciona a un quarterback con una selección muy alta en el draft de la NFL y el quarterback actual se salta los entrenamientos voluntarios del equipo.

Nick Foles está siguiendo el plan fallido de Sam Bradford de los Eagles después de que los Rams seleccionaron al quarterback Jared Goff con el pick No. 1 en el draft de abril. Bradford se ausentó de los entrenamientos de los Eagles después de que el equipo agarró a Carson Wentz con el pick No. 2 en el draft. Bradford, después de pedir un cambio, ya ha vuelto a los entrenamientos.

Foles, que firmó una extensión de contrato de dos años y $ 24.5 millones con los Rams en 2015, asistió a todas las sesiones de entrenamiento del equipo hasta el 18 de abril. Él no ha estado presente desde que el equipo tomó a Goff el 28 de abril.

Como Bradford, Foles sólo se ha perdido los entrenamientos voluntarios y no está sometido a ninguna multa o castigo. Los Rams tienen un minicampamento obligatorio del 14-16 de junio.

Aunque ni el mariscal de campo ni su agente han pedido un cambio, es algo que el quarterback probablemente aceptaría.

Los Rams ya le pagaron a Foles un bono de $ 6 millones en marzo dejándolo con un salario base de $ 1.75 millones para la temporada 2016. Por lo tanto, depende de ellos si quieren simplemente tirar el dinero o tratar de conseguir algo a cambio por él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/foles-se-esta-rebelando-contra-los-rams/