Void

Foles se perderá de 4 a 6 semanas

por: interceptado.com 03 / noviembre / 2014

El mariscal de campo de los Eagles Nick Foles se rompió la clavícula el domingo y estará fuera por tiempo indefinido, de acuerdo con CSN Filadelfia. Foles se someterá a una resonancia magnética el lunes para determinar cuánto tiempo estará de baja, pero se especula que será de 4 a 6 semanas.

Foles completó 10 de 13 pases para 124 yardas contra los Texans antes de ser golpeado por el linebacker Whitney Mercilus en la última jugada del primer cuarto. Foles fue al vestuario y quedó descartado para el resto del juego. Foles ha lanzado para 2,163 yardas esta temporada, con 13 touchdowns y 10 intercepciones.

Foles fue reemplazado por el mariscal de campo reserva, Mark Sánchez, quien lanzó para 202 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones en la victoria de Filadefia 31-21. Los Eagles están 6-2 y en primer lugar en la NFC Este. Sánchez será probablemente será el titular de aquí en adelante hasta que regrese Foles, con el mariscal de campo de segundo año Matt Barkley siendo su suplente.

Aaron Rodgers de los Packers sufrió una lesión similar la temporada pasada y se perdió siete partidos. Dependiendo de la gravedad de la lesión Foles, podría tener un tiempo de recuperación similar. Si ese fuera el caso, Foles probablemente regresará para el último mes de temporada regular y debería estar saludable para los playoffs si los Eagles califican.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/foles-se-perdera-de-4-a-6-semanas/