Void

Foles sigue floreciendo

por: interceptado.com 07 / diciembre / 2013

En septiembre, alguien (posiblemente en la organización de los Eagles) estaba diciendo que el equipo casi hizo un cambio para agarrar al mariscal de campo de los 49ers Colin Kaepernick previo al draft de 2012, y que como no se dio, los Eagles iban a elegir al mariscal de campo de los Seahawks Russell Wilson.

En lugar de eso, Filadelfia se conformó con Nick Foles en la tercera ronda.

Ahora que Nick Foles se ha convertido en el increíble Nick Foles, ya no se escucha ninguna charla sobre lo que podría haber sido en Filadelfia. En cambio, el zumbido actual se centra en la decisión correcta que hicieron los directivos.

Según el gerente general Howie Roseman, los Eagles vieron en Foles algo que nadie más vio.

Perfecto. Así que, ¿por qué casi hacen un cambio por Kaepernick? ¿Y por qué estuvieron a punto de tomar a Wilson? ¿Y por qué alguien (posiblemente con los Eagles) filtró esa información en septiembre?

La competencia, entre los mariscales de campo apuntan a una cierta cantidad de inseguridad en la organización, especialmente en lo que se refiere a la selección de jugadores antes de la llegada del entrenador Chip Kelly. Mientras que los Eagles ocultaron con éxito durante meses la estructura de poder posterior a Andy Reid, finalmente se supo que Kelly negoció para tener la última palabra sobre el personal como parte de su contrato.

Como resultado, Roseman le pone la mesa a Kelly. Y Roseman necesita que Kelly lo considere como alguien competente. De lo contrario, Kelly finalmente podría tener el poder para contratar a su propio gerente general.

En septiembre, el mensaje es que Roseman quería a Kaepernick o Wilson sobre Foles. Ahora, el mensaje es que Roseman quería a Foles.

Mientras tanto, Kelly es el sujeto que eligió a Michael Vick sobre Nick Foles antes de la primera semana. Basado en el rendimiento de Foles, podría ser la decisión más extraña de todas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/foles-sigue-floreciendo/