Void

Foles sufrió una conmoción cerebral

por: interceptado.com 21 / octubre / 2013

Los Eagles no saben quién va a tomar las repeticiones como el mariscal de campo con el primer equipo en el entrenamiento del martes, pero saben que no va a ser Nick Foles.

El entrenador Chip Kelly anunció hoy que Foles sufrió una conmoción cerebral en la derrota del domingo ante los Cowboys, por lo que Foles tuvo que salir temprano debido a una lesión en la cabeza. Tendrá que pasar por el protocolo de conmociones cerebrales antes de que él esté autorizado a practicar o jugar en un partido, algo que el equipo no sabrá hasta más adelante en la semana.

Kelly dijo que Michael Vick, quien ha estado fuera las últimas dos semanas por una lesión en el muslo, calentó antes del partido y sintió que se estaba moviendo en la dirección correcta. Kelly advirtió que Vick no se curará más pronto sólo porque el equipo perdió a Foles.

“Todo se basa en su salud. Hemos escuchado a Mike todo el tiempo y vamos a seguir escuchando a Mike”, dijo Kelly a través Philly.com. “Sólo porque un jugador se lesionó no significa que otro jugador tiene que recuperarse más rápido”.

El Philadelphia Inquirer informó hoy que Vick aún no está al 100 por ciento y que los Eagles no van tener una idea hasta el miércoles, pero la expectativa es que Vick hará su regreso a la alineación, incluso si no está completamente sano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/foles-sufrio-una-conmocion-cerebral/