Void

Foles tiene que hacer un mejor trabajo

por: interceptado.com 31 / octubre / 2014

Las personas con expectativas realistas para la temporada de 2014 sabían que el mariscal de campo de los Eagles Nick Foles iba a lanzar más intercepciones esta temporada.

Lanzó intercepciones en apenas el 0.6 por ciento de sus pases la temporada pasada, un número difícil de repetir en otra temporada. Incluso aquellos que sabían que Foles estaría lanzando más intercepciones tal vez no esperaban que lanzara tantas como las que ha estado lanzando.

Resulta que Foles ha lanzado intercepciones en todos menos un partido esta temporada y ha lanzado siete en los últimos cuatro partidos. Eso ha llevado a muchas críticas sobre su trabajo de pies y la toma de decisiones. Foles sabe que se espera más de él y que seguir hablando sobre ese tema no va a hacer nada para que mejore.

“Yo soy el que toma las decisiones en la ofensiva”, dijo Foles, a través de ESPN.com. “Tengo el balón en cada jugada. Sí, tengo que hacer un mejor trabajo. No hay palabras para describirlo. Tengo que salir y seguir trabajando. No se siente bien a veces. Tienes que seguir trabajando en los fundamentos y en la toma de decisiones. Voy a seguir trabajando, y yo voy a arreglarlo. Mis palabras no significan nada. Tengo que salir y tengo que demostrarlo”.

Foles tratará de detener las intercepciones contra J.J. Watt y los Texans este fin de semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/foles-tiene-que-hacer-un-mejor-trabajo/