Void

Foles va al Pro Bowl

por: interceptado.com 13 / enero / 2014

Con el cambio a un formato sin conferencia para el Pro Bowl de este año, los resultados de los playoffs en la AFC han dado lugar a la adición de un mariscal de campo de la NFC a la lista del Pro Bowl.

El QB Nick Foles se sumará al equipo ya que los Broncos y Patriots se enfrentarán en el Juego de Campeonato de la AFC. Tom Brady y Peyton Manning fueron seleccionados al Pro Bowl, lo que significa que uno tendrá que abandonarlo con el fin de prepararse para el Super Bowl junto a sus compañeros de equipo. Con Russell Wilson tratando de llevar a los Seahawks al último escalón, podría haber otro puesto disponible para un mariscal de campo.

Foles terminó la temporada con 27 touchdowns y 2 intercepciones, una proporción que probablemente habría conseguido que fuera nombrado al Pro Bowl directamente si él hubiera iniciado más de 10 partidos esta temporada. Se une al corredor LeSean McCoy como jugadores de los Eagles en la lista con el tackle izquierdo Jason Peters retirándose a favor del tackle de los Texans Duane Brown la semana pasada.

Foles no será el único alternativo convocado esta semana. Con Marshawn Lynch y Frank Gore como corredores y Logan Mankins y Louis Vásquez como guardias, hay dos puestos más que se necesitan llenar antes de que se conozcan a los equipos que estarán disputando el Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/foles-va-al-pro-bowl/