Foote no regresará a jugar

por: interceptado.com 02 / septiembre / 2015

Larry Foote aceptó un puesto como entrenador con los Cardinals en la temporada baja, pero no cerró la puerta a su regreso al campo.

En abril, Foote describió a sí mismo como “50-50” sobre continuar su carrera como linebacker y dijo que había un número de factores, incluyendo su salud y la salud del grupo de linebackers de los Cardinals, que determinaría su decisión final. Esa decisión sería tomada en el momento en que Arizona hiciera sus recortes iniciales.

Esos recortes llegaron el martes, cuando el roster se redujo a 75 jugadores y Foote no está entre ellos. Confirmó a ESPN.com que pasará la temporada 2015 como entrenador de linebackers internos del equipo y probablemente continuará en calidad de entrenador en lugar de intentar regresar en 2016, a menos que tenga un serio cambio de parecer mientras avanza la temporada.

Foote entró a la NFL como una selección de cuarta ronda tomado por los Steelers en 2002, pasó la mayor parte de su carrera jugando para el equipo y ganó dos anillos de Super Bowl en Pittsburgh. Pasó la temporada 2009 con los Lions y jugó para los Cardinals el año pasado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/foote-no-regresara-a-jugar/