Forsett se ha cargado el equipo al hombro

por: interceptado.com 19 / noviembre / 2014

Los Ravens están completamente descansados tras su semana de descanso y ahora se están preparando para su partido de lunes por la noche contra los Saints. Baltimore está en medio de una carrera divisional muy intensa en la AFC Norte y una derrota podría ser devastadora para sus esperanzas de pasar a playoffs. Los primeros 10 partidos de la temporada han sido inconsistentes en cuanto a la producción del equipo. A veces, parece como si los Ravens pueden ser una unidad explosiva. Otras veces, parece como si los Ravens son un equipo mediocre, en el mejor de los casos. Baltimore tuvo que haber utilizado la semana de descanso para averiguar qué tipo de equipo tiene que ser para poder ganar partidos.

La solución más sencilla sería de que Joe Flacco mejore su juego en la posición de mariscal de campo. Y en muchos sentidos, eso es evidente. Pero la mejor manera en que Baltimore puede amarrar su boleto a la postemporada es conseguir a Justin Forsett involucrado en la ofensiva. Él se ha cargado el equipo al hombro en lo que va de la temporada. El coordinador ofensivo Gary Kubiak tendrá que involucrar a Forsett temprano para quitarle presión a Joe Flacco.

Hace dos semanas, Baltimore recibió mucha presión de los Titans. Una semana antes de ese juego, Pittsburgh estuvo presionando con todo.

Un ataque terrestre consistente disminuiría mucho de la presión que Baltimore recibe de las defensas rivales. Por supuesto, sólo correr el balón no es suficiente. Los Ravens necesitan poner a Flacco en más formaciones escopeta. Está claro que la ofensiva de Kubiak en realidad no se adapta a esa formación, pero poner a tus jugadores en la mejor posición para hacer jugadas tiene que ser la prioridad número uno de un coordinador ofensivo.

Los Ravens tienen el personal para conseguir enormes trozos de yardas en esas jugadas. Hacer esto también mantendrá a la defensa rival sobre sus talones en lugar de poder presionar. Esos pequeños ajustes pueden ser la diferencia entre conseguir 3 o 7 puntos en la NFL. Y como hemos visto en toda la temporada, 4 puntos pueden ser la diferencia entre una victoria y una derrota.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/forsett-se-ha-cargado-el-equipo-al-hombro/