Void

Forte está frustrado

por: interceptado.com 19 / octubre / 2015

A la mayoría de los equipos les encanta la semana de descanso, ya que le da tiempo a los jugadores para descansar y sacarse de sus mentes el fútbol americano durante una semana.

Los Bears no se sienten de la misma manera.

Los Bears, específicamente Matt Forte, no querían tomar una semana de descanso después de perder ante los Lions en tiempo extra.

“Es frustrante. Estoy molesto al respecto”, dijo Forte a ESPN.com. “No quiero irme a la semana de descanso. Quiero concentrarme en el siguiente equipo”.

La derrota ante los Lions le quitó el impulso a los Bears, que habían ganado las últimas dos semanas. Y el hecho de que los Bears tienen a la vista a Minnesota (3-2), San Diego (2-4), San Luis (2-3), Denver (6-0) y Green Bay (6-0) en los próximos cinco juegos, una victoria el domingo habría puesto a los Bears en un buen lugar para hacer una carrera.

“El juego fue básicamente dado a nosotros”, dijo Forte. “Hemos tenido un montón de oportunidades para ganar ese juego”.

Puede que a los Bears no les guste tener una semana de descanso en este momento, pero podrían utilizarla para recuperar jugadores y corregir los errores que han cometido en los primeros 6 juegos para que puedan ser un mejor equipo durante las próximas 10 semanas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/forte-esta-frustrado/