Void

Forte planea jugar el jueves

por: interceptado.com 25 / noviembre / 2015

Los Bears han jugado los últimos tres partidos sin el corredor Matt Forte, pero suena como si podría regresar al roster en la noche de Acción de Gracias.

Forte ha estado practicando y dijo el martes que está listo para dar el siguiente paso a regresar a la alineación en Lambeau Field cuando enfrenten a los Packers. Forte dijo que podría haber jugado el domingo pasado, pero la semana corta hizo que esperar fuera la opción más sensata.

“Estoy emocionado sólo por volver ahí”, dijo Forte, a través de ESPN.com. “No es realmente tan divertido ver los juegos y hacer todo eso y no ser capaz de ayudar a tu equipo a ganar, así que no estoy acostumbrado realmente a hacer eso. Pero va a ser divertido volver por ahí al campo y ayudarnos. Sólo tengo ganas de estar ahí”.

El novato Jeremy Langford ha reemplazando a Forte y tenido números fuertes en las primeras dos salidas antes de bajar su producción en contra de los Broncos el domingo pasado. El coordinador ofensivo Adam Gase dijo que tener a ambos corredores le dará a la ofensiva un “muy interesante uno-dos”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/forte-planea-jugar-el-jueves/