¿Forzado a retirarse?

por: interceptado.com 10 / septiembre / 2014

Los Cardinals anunciaron el miércoles que la NFL les concedió una exención temporal en el roster para el linebacker John Abraham, y de acuerdo con el Arizona Republic, el veterano de 15 años ha dejado al equipo y está contemplando el retiro.

Según Adam Schefter de ESPN, Abraham ha estado sufriendo pérdida de memoria “durante más de un año”. Después de sufrir una conmoción cerebral el lunes, hay una buena posibilidad de que hayamos visto el final de la carrera de Abraham.

Él fue arrestado en junio por otro cargo de manejar bajo la influencia del alcohol, y se presentó tarde al campo de entrenamiento de Arizona. Abraham, quien lideró al equipo con 11.5 capturas el año pasado, más tarde se disculpó con el equipo y sus aficionados.

“Entiendo el significado de mis acciones y en este momento estoy tomando los pasos necesarios para manejar mi vida personal”, dijo Abraham en aquel momento. “Estoy muy agradecido por el apoyo de mi familia, amigos y sobre todo la organización de los Cardinals durante este tiempo en mi vida. Tengo muchas ganas de estar de nuevo con mis compañeros de equipo en el futuro cercano”.

Por el momento, ha sido colocado en la reserva de lesionados, y Abraham tiene cinco días para regresar al equipo o no podrá jugar el resto de la temporada.

Para la defensa de los Cardinals, es otro golpe bajo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/forzado-a-retirarse/