Void

Foster arrolló a los Titans

por: interceptado.com 26 / octubre / 2014

El corredor de los Texans Arian Foster tuvo un gran juego, y el nuevo mariscal de campo de los Titans Zach Mettenberger no hizo nada especial, y Houston consiguió ganar en Tennessee ante su rival de la AFC Sur.

Fue una actuación formidable para Foster, que corrió 20 veces para 151 yardas y dos touchdowns y tambien tiene añadió otro touchdown con una recepción de cinco yardas. El juego aéreo de los Texans no hizo mucho con Ryan Fitzpatrick jugando de manera mediocre, pero por tierra, Foster fue dominante. Eso fue suficiente para darle a los Texans una victoria por 30-16.

No fue un gran juego para Mettenberger, mostró algunos destellos, pero en general, no se veía cómodo al mando de la ofensiva. Los Titans, cayeron a 2-6 con la derrota, por lo que no tienen prisa para que Mettenberger responda de inmediato.

La victoria colocó a los Texans 4-4 y todavía sueñan con tener un lugar en los playoffs. Houston no ha sido un gran equipo, pero con un calendario fácil que incluye partidos contra los Titans a finales de noviembre y dos enfrentamientos con los Jaguars en diciembre, los Texans tienen la oportunidad de permanecer en la lucha, especialmente si le siguen dando el balón a Foster.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/foster-arrollo-a-los-titans/