Void

Foster fortalecido

por: interceptado.com 06 / septiembre / 2013

Cerca del final de la pretemporada, el corredor de los Texans Arian Foster dijo que se sentía fresco y rejuvenecido después de pasar el campo de entrenamiento rehabilitándose la pantorrilla y lesiones en la espalda.

Está de vuelta en el trabajo ahora como un participante pleno en las prácticas de los Texans y todavía sigue lleno de energía. Foster dijo después de la práctica del jueves que se siente “listo para jugar y llevar la carga” en el backfield de los Texans. Con 956 acarreos y 159 recepciones en los últimos tres años, Foster ha experimentado algo de eso. Sin embargo, dijo que piensa que va a terminar con sus “pies mojados” en este deporte y el entrenador Gary Kubiak envió señales similares, mostrando entusiasmo sobre como lució Foster en la práctica.

“Voy a decir una cosa, se ve muy bien”, dijo Kubiak, a través de Dale Robertson de Houston Chronicle. “Ha recorrido un largo camino. He quedado impresionado con su velocidad y condicionamiento. Es la primera vez que ha sido golpeado – eso es sólo parte del juego – pero ha recorrido un largo camino. Tuvo un buen trabajo. Tuvo un muy buen día hoy. Obviamente, estamos entrando en el juego con él y Ben (Tate) listo para jugar detras de él. Esa es la manera en que lo tenemos orquestrado”.

Limitar los toques de Foster no será fácil si se trata de un partido cerrado el lunes por la noche, pero es un movimiento que probablemente tendría beneficios a largo plazo para los Texans. Foster ha sido un caballo de batalla durante tres años y su temporada baja estuvo llena de ejemplos de la cifra que puede tener, por lo que limitarlo algún tiempo puede ayudar a mantenerlo sintiéndose alegre hasta el final de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/foster-fortalecido/