Foster fuera todo el año

por: interceptado.com 26 / octubre / 2015

Los Texans sufrieron una lesión grave en la derrota por paliza ante los Dolphins. El corredor Arian Foster, un arma ofensiva clave, se rompió su tendón de Aquiles derecho y está fuera por el resto de la temporada.

Foster se lesionó en el último cuarto y fue sacado del campo. Después del partido, varios reporteros confirmaron la gravedad de su lesión.

El cuatro veces jugador de Pro Bowl se enfrenta una larga rehabilitación, y es razonable especular que pudo haber jugado su último partido para los Texans, si no es que en la NFL por completo. Foster, cumplirá 30 años, que es viejo para un corredor, cuando comience la próxima temporada, y él estará en el último año de su contrato, que tendrá un impacto en el tope salarial de más de $ 9 millones de dólares si Houston no vuelve a negociar con él.

Además, Foster tiene un largo historial de lesiones, incluyendo un desgarro en la ingle que lo obligó a perderse los primeros tres partidos de esta temporada.

Cuando está en el campo, Foster ha demostrado ser uno de los mejores de la NFL en su posición. A pesar de entrar a la liga como agente libre en el 2009, fue al primer equipo All-Pro en 2010, cuando lideró la NFL en yardas por tierra, y ha corrido para al menos 1,200 yardas y ocho touchdowns en cada una de las cuatro temporadas en las que jugó más de la mitad de los partidos.

Cuando Foster, estaba fuera a principios de la temporada, Houston usó a Alfred Blue y Chris Polk, ninguno de los cuales jugó particularmente impresionante.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/foster-fuera-todo-el-ano/