Void

Foster: “Johnson es Houston”

por: interceptado.com 16 / julio / 2014

En las últimas semanas, el corredor Arian Foster ha expresado su deseo de que su compañero de equipo Andre Johnson regrese a tiempo para el campo de entrenamiento, ya que se le hace el mejor jugador del equipo.

“Él es Houston”, dijo Foster en un programa de radio. “Yo recuerdo cuando tuve mi pequeña racha donde tuve dos grandes temporadas consecutivas. Sentí como si esta ciudad me amaba, y querían que estuviera aquí. Dondequiera que vaya, esta sigue siendo la ciudad de Dre. No importa si James Harden está paseando, Dwight Howard, lo que sea. Esta es la ciudad de Andre Johnson. Él es Houston. Básicamente eso es lo que significa. Ha sido un icono aquí por tanto tiempo”.

Sin embargo, Foster dijo que entiende las frustraciones de Johnson, quien al parecer quiere ser cambiado aunque los Texans se nieguen.

“Entiendo de donde viene,” dijo Foster. “En serio. Esto es un negocio y la gente se olvida de que es un negocio. Está en el punto de su carrera en el que no quiere dinero ahora. Él sólo quiere ganar.

“En última instancia es uno de mis amigos fuera del campo. Así que quiero que haga lo que es mejor para él. Si él se siente sin ganas de volver a jugar, que quiere colgar los botines, lo apoyaré. Si él quiere volver y ayudarnos a ganar, estoy a favor de eso también”.

Foster al señalar que Johnson sigue siendo la estrella más grande de la ciudad no puede hacer daño.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/foster-johnson-es-houston/