Void

Foster odia jugar los jueves

por: interceptado.com 07 / octubre / 2014

El corredor de los Texans Arian Foster se está preparando para jugar en su primero y único Thursday Night Football de la temporada esta semana. Sin embargo, Foster no está demasiado entusiasmado por ello. De hecho, parece que a Foster no le gustaría jugar el jueves de esta semana o en cualquier otro jueves.

En una entrevista el lunes, Foster dijo que los partidos en jueves son ‘molestos’ y dijo que nunca ha conocido a un aficionado o un jugador que le gustan.

“Thursday Night Football es bastante molesto para los jugadores”, dijo Foster. “Yo no conozco a un jugador que le gusta. Realmente tampoco conozco a un aficionado que le gusta. Creo que simplemente es la manera de la liga para tratar de generar más ingresos, pero para eso están aquí”.

El problema de Foster sobre los partidos del jueves parece ser que él piensa que la NFL está siendo hipócrita sobre la seguridad de los jugadores.

“(La NFL) enfatiza las conmociones cerebrales cuando empiezan a ser demandados y entonces ellos se preocupan por la seguridad de los jugadores, pero Thursday Night Football es poner a todos los jugadores en el campo en peligro”, dijo Foster. “Nadie está listo para jugar físicamente después de un partido del domingo, pero tienes que salir y hacerlo”.

Foster podría quejarse con el sindicato de jugadores, pero no cree que llegaría a algo. “El sindicato y la liga son como la misma cosa”, dijo Foster.

Aunque a Foster no le gusta jugar los jueves, por lo general rinde bien. En tres partidos de jueves durante su carrera, Foster ha anotado un total de cuatro touchdowns y promediado 114.3 yardas por tierra. Foster y los Texans reciben a los Colts el jueves de esta semana en un enfrentamiento divisional que decidirá quién se queda en la cima de la AFC Sur.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/foster-odia-jugar-los-jueves/