Void

Foster regresará antes de lo esperado

por: interceptado.com 08 / septiembre / 2015

Se pensaba inicialmente que Arian Foster estaría fuera hasta noviembre, pero los nuevos reportes indican que él podría estar de vuelta en un mes.

La información está siendo confirmada por el sitio web oficial de la liga, que declaró que Foster no será colocado en la reserva de lesionados con designación para volver.

Foster sufrió una lesión en la ingle en el inicio del campo de entrenamiento de los Texans y esperaban su regreso para la segunda mitad de la temporada regular. Alrededor de la tercera semana de agosto, todavía no había ningún informe sobre la probable fecha de regreso de Foster y el equipo anunció que todavía estaba en rehabilitación.

El cuatro veces jugador de Pro Bowl es el mejor jugador ofensivo de los Texans, produciendo 1,246 yardas por tierra con 8 touchdowns en 13 partidos de temporada regular el año pasado. En su carrera, tiene un total de 6,309 yardas por tierra con 58 touchdowns.

Los Texans quedaron con marca de 2-2 en sus partidos de pretemporada. Houston abre la nueva temporada de la NFL contra los Chiefs el 14 de septiembre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/foster-regresara-antes-de-lo-esperado/