Fournette puede hacer historia !!

por: interceptado.com 19 / enero / 2018

Los Jacksonville Jaguars están a solo una victoria de lograr su primera aparición en el Super Bowl en la historia de la franquicia.

Gracias en gran parteal corredor novato Leonard Fournette. De hecho, el jugador de 23 años está a solo una anotación para marcar el récord de la NFL con la mayor cantidad de touchdowns por tierra para un novato, con cinco en los playoffs.

Gran parte de la producción de Fournette se produjo en la ronda divisional contra los Pittsburgh Steelers, donde tuvo 109 yardas por tierra con tres touchdowns por tierra. Ha demostrado ser una fuente confiable de producción, especialmente en situaciones de línea de gol con dos de sus tres anotaciones dentro de la yarda cinco.

Fournette ha anclado el mejor ataque terrestre de la liga que lo vio registrar 1,040 yardas por tierra con nueve touchdowns a pesar de jugar solo 13 juegos en la temporada regular debido a estar limitado por una lesión en el tobillo. Fue tercero en la liga en touchdowns por tierra, octavo en yardas totales y quinto promediando 80.0 yardas por juego. Fournette también tuvo cinco juegos en los que corrió más de 100 yardas y registró al menos un touchdown nueve veces.

También se unió a Fred Taylor como los únicos novatos en la historia del equipo en tener al menos 1,000 yardas por tierra en una sola temporada. Sus 1,342 yardas de scrimmage y 10 touchdowns totales fueron ambos la tercera mayor cantidad por un novato en la historia de la franquicia.

Es probable que Fournette juegue un papel importante contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes tienen la defensiva 12 ° en yardas por tierra permitidas durante la temporada regular.

El nivel de impacto que Fournette puede tener en el juego podría ser un dictador significativo en cómo se jugará el juego el domingo por la tarde.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fournette-puede-hacer-historia/