Void

Fox no está listo para nombrar a Cutler titular

por: interceptado.com 19 / enero / 2015

El nuevo entrenador de los Bears John Fox apenas estaba comenzando su rueda de prensa de presentación cuando se le preguntó sobre el mariscal de campo Jay Cutler. Fox se negó a entrar en detalles acerca de si él cree que Cutler todavía estará en Chicago cuando inicie la temporada.

Fox dijo que no ha hablado con Cutler aún y no está preparado para comentar sobre Cutler o cualquier otro jugador, hasta que pase por el proceso de llegar a conocerlo.

“No importa qué jugador está aquí, vamos a iniciar ese proceso y yo todavía no estoy allí”, dijo Fox.

Fox dijo que intercambió mensajes de texto con Cutler y dijo que fue cordial. “Tengo muchas ganas de conocer a Jay”, dijo Fox. “Yo sólo le recordé que sólo es divertido este juego cuando se gana, y lo haremos”.

Pero el futuro de Cutler en Chicago aún está por verse. Fox dijo que va a sentirse bien sobre el mariscal de campo en Chicago, “quienquiera que sea”, lo que sugiere que está abierto a la incorporación de otra persona y deshacerse de Cutler. Pero dado los $ 15 millones garantizados en el salario de Cutler, Fox tal vez no tenga más remedio que tratar de hacer que funcione con Cutler.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fox-no-esta-listo-para-nombrar-a-cutler-titular/