Void

Fox ya salió del hospital

por: interceptado.com 08 / noviembre / 2013

Casi una semana después de que el entrenador de los Broncos John Fox fue hospitalizado por mareos y sólo unos días después de que fue sometido a una cirugía de corazón, el equipo anunció hoy que Fox ha sido dado de alta del hospital.

“Estoy muy agradecido por la atención excepcional proporcionada por los médicos, enfermeras y personal durante la semana pasada en el HealthCare System Sanger Heart & Vascular Institute de Charlotte, Carolina…”, dijo Fox en un comunicado. “El apoyo que he recibido de Robin, mi familia, amigos, los Broncos, aficionados y muchos alrededor del NFL ha sido increíble. Estoy verdaderamente agradecido por cada pensamiento y oración que se dirigió en mi camino.

“Mi recuperación va por buen camino. Me estoy sintiendo mejor y cada día más fuerte. Voy a comenzar la próxima fase de mi recuperación en Charlotte y continuar consultas externas con los médicos, que me van a autorizar regresar a Denver cuando sea el momento adecuado.

El lunes, Fox se sometió a un reemplazo de la válvula aórtica del corazón después de que él se sentía mareado mientras jugaba golf el sábado pasado. Ya que es por un período indefinido de tiempo, el coordinador defensivo Jack Del Rio ha asumido el cargo de entrenador en jefe interino de Denver.

“Aunque estoy ansioso por volver a entrenar, mi objetivo número 1 es mi salud. Creo en nuestros jugadores y tengo plena confianza en Jack Del Rio y nuestro personal”, dijo Fox. “Si bien será muy difícil estar alejado del equipo que el domingo juega en San Diego, voy a estar animándolos desde mi casa como los fanáticos de los Broncos que me han apoyado en todo este proceso”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fox-ya-salio-del-hospital/