Void

¿Frank Gore es digno del Salón de la Fama?

por: interceptado.com 29 / noviembre / 2017

Mientras el corredor de los Colts, Frank Gore, sigue subiendo en la escalera de todos los tiempos, cada vez es más evidente preguntar, ¿Gore será miembro del Salón de la Fama?

Claro que sí. Para el final del próximo juego, Gore podría unirse a los mejores cinco de todos los tiempos, detrás de Emmitt Smith, Walter Payton, Barry Sanders y Curtis Martin. Todos son miembros del Salón de la Fama.

Gore también estará por delante de LaDainian Tomlinson, Jerome Bettis, Eric Dickerson, Tony Dorsett, Jim Brown, Marshall Faulk, Adrian Peterson, Edgerrin James, Marcus Allen, Franco Harris y Thurman Thomas en yardas. Todos menos dos (Peterson y James) ya están en el Salón de la Fama.

Gore piensa que va a entrar.

“Creo que por la forma en que jugué el juego, me pondrán”, dijo Gore recientemente.

Sin duda, lo harán. La producción, la longevidad, los logros en una posición que se ha visto socavada durante la carrera de Gore por la proliferación constante del juego aéreo y el uso de rotaciones. Si termina con una de las cinco mejores carreras en la historia de la liga merece un busto de bronce, y Gore finalmente lo conseguirá.

Después de acumular 62 yardas por tierra el domingo contra los Titans, el total de la carrera de Gore trepó a 13,636, bueno para el No. 7 de todos los tiempos. Ahora está a 26 yardas del No. 6 Jerome Bettis y a 48 del jugador al que una vez idolatró, LaDainian Tomlinson.

Si evita lesiones y suponiendo que continúe promediando unos 52 yardas por juego, superará fácilmente a los dos miembros del Salón de la Fama este año y ascenderá al número 5 en la lista de corredores de todos los tiempos con algo así como 13,960 yardas. Si regresa la próxima temporada, Gore cree que puede, pero no está seguro de si lo hará, tendría grandes posibilidades de alcanzar a Curtis Martin (14,101) como el cuarto lugar de todos los tiempos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/frank-gore-es-digno-del-salon-de-la-fama/