Void

Fred Davis será suspendido

por: interceptado.com 24 / enero / 2014

Mientras el ala cerrada de los Redskins Fred Davis se prepara para entrar al mercado en la agencia libre, va a estar lidiando con una complicación que podría afectar significativamente su valor.

Davis se enfrenta una suspensión de seis partidos bajo la política de abuso de sustancias, según reportó CBS Sports.

Un veterano de seis años, Davis se rompió un tendón de Aquiles mientras jugaba bajo la etiqueta de jugador franquicia en 2012. Él volvió a firmar con Washington con un contrato de un año en 2013, pero estuvo inactivo durante seis partidos y fue titular sólo tres.

En 2011, Davis cumplió una suspensión de cuatro partidos bajo la política de abuso de sustancias. Una suspensión de seis partidos sugiere que Davis se quedó en la segunda etapa del programa después de su violación en 2011.

El linebacker de los Broncos Von Miller cumplió una suspensión de seis partidos para comenzar la temporada 2013 como un compromiso negociado con el fin de suspender a Miller mucho más que eso, en base a las acusaciones de que conspiró con el recolector de la muestra para alterar los resultados.

Con o sin la suspensión, no se espera que Davis atraiga mucha atención en la agencia libre. Un equipo podría optar por traerlo para el programa de temporada baja, el campo de entrenamiento y la pretemporada, confiando en que la preparación será más fácil para que se adapte después de que termine la suspensión.

Aún no está claro si Davis presentó una apelación ni cuando se tomará una decisión. Antes de que la suspensión haya finalizado, se supone que toda la información sobre el estado de un jugador en el programa de abuso de sustancias se deben mantener confidenciales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fred-davis-sera-suspendido/