Void

Fred Jackson le quiere dar pelea a LeSean McCoy

por: interceptado.com 16 / abril / 2015

Los Bills no hicieron un cambio por LeSean McCoy y le dieron un enorme nuevo contrato para ser un suplente. Pero el longevo titular de Buffalo en la posición de corredor dice que no sólo va a hacerse a un lado en silencio y ver a McCoy tomar su puesto.

Fred Jackson, quien inició para los Bills la mayoría de la temporada pasada y lideró al equipo con 141 acarreos para 525 yardas, dice que va a tratar de demostrar que aún merece ser el principal corredor.

“Quieren que él tome la mayoría de la carga”, dijo Jackson al Buffalo News. “Pero yo no voy a hacerlo más fácil para él. Yo no voy a dárselo y decir: ‘Aquí está el trabajo'”.

A sus 34 años, Jackson es el corredor más viejo de la NFL. Pero espera no ser relegado a la banca.

“No sé cuál va a ser mi papel todavía”, dijo. “Yo voy a empujarlo. Cada vez que tenga la oportunidad de tocar el balón, yo voy a hacer todas las jugadas que puedo cuando esté adentro. Así que, con suerte, si hago eso, voy a hacer que lleve su juego al siguiente nivel”.

La competencia por el puesto de titular en Buffalo no será una competencia. McCoy va a tener el puesto. Pero Jackson viéndolo como una competición será bueno para ambos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fred-jackson-le-quiere-dar-pelea-a-lesean-mccoy/