Void

Freeman de salida

por: interceptado.com 25 / septiembre / 2013

Los Buccaneers han enviado a la banca al mariscal de campo Josh Freeman y los reportes indican que están abiertos a moverlo más allá de su alineación titular.

Albert Breer y Ian Rapoport de NFL Network y Ed Werder de ESPN todos han reportado que los Bucs estarían dispuestos a cambiar a su selección de primera ronda en 2009 ahora que Mike Glennon va a dirigir la ofensiva. Los Bucs no tienen previsto negociar a Freeman porque se sienten cómodos con él como su mariscal de campo reserva.

Con Freeman siendo casi una certeza que dejará al equipo después de que su contrato expire al final de la temporada, Tampa Bay estaría en línea para recibir una selección compensatoria en el draft del 2015. Esas selecciones comienzan a repartirse al final de la tercera ronda y se determinan en base a una fórmula que toma en cuenta el sueldo, tiempo de juego y la relación de los agentes libres firmados por el equipo contra los que perdieron.

Si los Bucs cambiaran a Freeman ahora, lo más probable es que obtendrían selecciones en el draft del 2014 del equipo que lo adquiera. Eso haría que la ayuda llegara más rápido, pero podría no ser una selección tan alta como la que recibirían el próximo año si dejan que Freeman se vaya.

Por supuesto, todo esto suponiendo que hay equipos que quieren apretar el gatillo para lograr un acuerdo con un inminente agente libre que ha completado el 45.7 por ciento de sus pases en el primer cuarto de la temporada regular. También está la cuestión de ajustar su salario restante por debajo del tope salarial, lo que hace que sea menos probable que Freeman se coloque un nuevo uniforme antes de que la temporada 2013 llegue a su fin.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/freeman-de-salida/