Void

Freeman no entiende

por: interceptado.com 05 / diciembre / 2013

Los Vikings siguen preguntándose semana tras semana quién será el mariscal de campo.

Y la pregunta que la mayoría de la gente se pregunta es por qué Josh Freeman no ha recibido otra oportunidad, ya que sí lo han hecho con Matt Cassel y Christian Ponder.

El propio Freeman podría preguntarse lo mismo, aunque está lo suficientemente cerca de la agencia libre entonces no va a mover el bote.

“Yo no creo que haya ninguna razón concreta”, dijo Freeman, a través del St. Paul Pioneer Press. “Creo que quieren que consiga más fluidez y siga entendiendo el sistema, y estoy continuando a hacer eso, estoy aprendiendo mucho. Estoy viendo muchas películas y disfrutando estos planes de juego.

“Si le preguntas al entrenador y él siente que quiere ir con el otro chico , . . . a los entrenadores se les paga para entrenar y a los jugadores se les paga para jugar”.

Freeman evitó diligentemente contestar si quería quedarse con los Vikings. Él sobre todo, dijo que estaba tratando de concentrarse en mejorar cada semana para estar preparado en caso de que le pidieran de nuevo después de su única apertura.

“Quién sabe, está fuera de mis manos, así que sólo voy a controlar lo que puedo controlar”, dijo. “Si me llaman a mí, yo creo que estaría listo para jugar. Pero al mismo tiempo, en realidad no es mi decisión.

“Estoy aquí para apoyar a Matt o Christian, y seguir creciendo en el sistema. Una ofensiva en la NFL, aunque sé que ustedes realmente no han estado alrededor de ellas, pero son bastante complejas. Hay una gran cantidad de entradas y salidas, diferentes esquemas, las cosas que podrían haber funcionado a principios de año que es un concepto bastante difícil. Se ajustan a cada semana. Hay mucho que aprender. Ha sido divertido.

“Por supuesto, como competidor quiero jugar. Pero yo soy un tipo que simplemente va a trabajar hasta que llegue esa oportunidad. ¿Llegará esa oportunidad otra vez? No puedo saberlo. Espero que así sea, pero nunca se sabe”.

De una manera extraña, a Freeman le podría convenir entrar al mercado sin jugar para los Vikings de nuevo este año. Por el momento, no es exactamente un ambiente propicio para que brille algún jugador ofensivo.

Al no jugar, todavía hay un elemento de misterio acerca de su juego, lo que podría llevar a que algún entrenador se arriesgue en el talento de primera ronda que ha brillado de vez en cuando, aunque no ha sido evidente últimamente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/freeman-no-entiende/