Void

Freeman tendrá que esperar

por: interceptado.com 07 / octubre / 2013

Bueno, los Vikings firmaron a un ex mariscal de campo de primera ronda a la mitad de la temporada, porque su situación es un desastre.

Pero no están desesperados, ni nada por el estilo.

El Minneapolis Star Tribune reportó que el entrenador de los Vikings Leslie Frazier dijo que Christian Ponder o Matt Cassel comenzaría esta semana contra los Panthers, y no el recién llegado Josh Freeman.

También dijo que habló con sus dos mariscales de campo esta mañana sobre el movimiento, y no cree que alterará la química del equipo, y dijo que Ponder tenía un futuro brillante con el equipo.

Bueno, aunque sea uno mejor.

Freeman efectivamente les permite cubrir sus apuestas por esa posición durante un año. Si Ponder se ofende, juega bien y justifica su selección en el draft, entonces perderían sólo el dinero y el tiempo que pasaron desarrollando al tercer QB McLeod Bethel-Thompson. Si Ponder juega a un nivel en el que razonablemente puede ser sustituido por un chico de la calle, entonces moverse en otra dirección probablemente era inevitable de todos modos, y Freeman les da un tipo que ha demostrado talento durante algunos momentos en su carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/freeman-tendra-que-esperar/