Void

Freeney criticó el sistema de Chip Kelly

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2013

El mariscal de campo Michael Vick tuvo dificultades para permanecer saludable en la ofensiva de Andy Reid. A Vick podría costarle más mantenerse saludable en la ofensiva de de Chip Kelly.

Eso fue lo más rescatable que dijo el apoyador de los Chargers Dwight Freeney después de enfrentarse a los Eagles el domingo.

“El problema con esa ofensiva, para ser honesto, es la posición del mariscal de campo y los golpes que va a recibir ya no son como en el colegial”, dijo Freeney. “Y va a ser muy interesante poder ver si un equipo en realidad puede tener a un mariscal de campo o un suplente durar todo el año con este tipo de atleta – no un atleta del colegial – estoy hablando sobre jugadores que pesan 150 kg, que pueden correr rápido y golpear al mariscal de campo cada vez que corre una jugada de engaño, ya sea que él tiene el balón o no. ¿Será el mariscal de campo capaz de durar todo el año? Esa es la pregunta”.

En la opinión de Freeney, la respuesta a esa pregunta es no.

“Ellos realmente no hacen hincapié en la protección”, dijo Freeney. “Hacen hincapié en más o menos, confundir con esto, aquello y lo otro”.

Y ellos siempre se están moviendo rápido. Muy rápido. Tan rápido que una serie de nueve jugadas que empató el partido del domingo en contra de la Chargers en él último cuarto le quitó sólo 80 segundos al reloj – y dejó 111 para que los Chargers condujeran lo largo del campo y ganar.

Pero aun así no es tan rápida como a Kelly le gustaría. Si los Eagles pueden correr más jugadas, y si Vick y el receptor DeSean Jackson pueden conectarse en más pases largos, el hombre que lanzó para 428 yardas en 58 jugadas en contra San Diego podría lanzar para más de 600 yardas.

Si es que él puede permanecer en una sola pieza.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/freeney-critico-el-sistema-de-chip-kelly/