Void

Freeney está feliz de no jugar en la NFC Oeste

por: interceptado.com 13 / agosto / 2013

Los San Diego chargers abrieron su pretemporada la noche del jueves contra Russell Wilson y los Seattle Seahawks.

Para el veterano ala defensiva Dwight Freeney, fue su primera oportunidad de jugar contra el fenómeno novato de la temporada pasada. Wilson sólo jugó dos series para Seattle y la ofensiva de los Seahawks sólo movió el balón 43 yardas con Wilson bajo centro pero Wilson causó una impresión sobre Freeney. Wilson logró zafarse de dos posibles capturas y convertirlas en jugadas positivas para Seattle mientras Freeney tuvo que perseguirlo por todo el campo.

“No tenía idea de lo rápido que era. No tenía ni idea”, dijo Freeney en una entrevista. “Cuando llegué después de la embestida, estaba buscando a este sujeto. Es de muy baja estatura y no lo pude encontrar. En el momento en que lo encontre yo estaba como, ‘Oh, aquí viene la captura’. Lo siguiente que sé,’Oh, no’, y yo lo estoy persiguiendo”.

“Él es un hombre rápido. Me recuerda como a (Doug) Flutie pero más rápido en cuanto a un punto de vista por su altura”, dijo Freeney.

Wilson, lanzó para 3,118 yardas con 26 touchdowns y 10 intercepciones, con un índice de pasador de 100.0 como novato la temporada pasada. Los Chargers tendrán que hacer frente a otro mariscal de campo rápido en Colin Kaepernick cuando reciban a los 49ers de San Francisco para cerrar la pretemporada. Freeney está feliz de que la pretemporada es la única vez que tendrá que enfrentarse a Wilson y al resto de la NFC Oeste.

“Definitivamente es una carga. Me alegro de que no estoy en esa división”, dijo Freeney.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/freeney-esta-feliz-de-no-jugar-en-la-nfc-oeste/