Freeney quiere seguir jugando

por: interceptado.com 02 / marzo / 2015

Hacia el final de la temporada pasada, el linebacker externo de los Chargers Dwight Freeney comenzó a reflexionar sobre el retiro y dijo que no estaba seguro si estaría de vuelta en 2015. Ahora Freeney dice que está seguro de que volverá.

“Podría retirarme mañana y seguir siendo feliz con lo que he hecho en esta liga”, dijo Freeney a U-T San Diego. “Pero creo que tengo mucho en el tanque también. Es una de esas cosas en las que voy a esperar a que la situación correcta llegue a la mesa. Esperemos que sea con los Chargers. Si no están interesados, obviamente, tienes el mercado de agentes libres y ves qué equipo está interesado”.

La pregunta, entonces, no es si Freeney quiere jugar. La pregunta es si algún equipo quiere pagarle a Freeney este año.

La respuesta a esa pregunta no está clara. Freeney tiene 35 años y tuvo sólo 3.5 capturas la temporada pasada, y a estas alturas de su carrera, es sólo un jugador de medio tiempo. Si él va a jugar, Freeney va a tener que firmar un contrato que le pague poco y probarse a sí mismo en el campo de entrenamiento.

Después de 13 temporadas y 111.5 capturas, Freeney está cerca del final de su carrera. Pero no piensa que ese momento ha llegado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/freeney-quiere-seguir-jugando/