Void

Fue justo para ambas partes

por: interceptado.com 02 / septiembre / 2014

Los Chiefs y el QB Alex Smith llegaron a un acuerdo sobre una extensión de contrato que está programada para pagarle a Smith un promedio de $ 15.1 millones durante los próximos cinco años, un acuerdo que está estructurado de manera diferente a las extensiones firmadas por Andy Dalton y Colin Kaepernick a principios de este año.

Esas ofertas esencialmente se convierten en contratos de año a año con el dinero garantizado siendo menos que los $ 30 millones que obtuvo Smith al firmar su acuerdo. Tiene otros $ 15 millones garantizados por lesiones en 2015, lo que pone a Smith entre los mejores 10 en dinero garantizado, mientras que su salario promedio está a a mitad entre los mariscales de campo actuales. Smith cree que la estructura funciona bien para él y los Chiefs.

“Se trataba de algo justo para ambas partes”, dijo Smith, a través de la página web del equipo. “Como mariscal de campo, sin duda no quieres incapacitar a tu equipo de ninguna manera porque, sé esto más que nadie, dependes de los jugadores explosivos que te rodean. Seguramente no quieres nada excesivo, pero al mismo tiempo, quieres algo que sea justo”.

El entrenador Andy Reid y el gerente general John Dorsey ambos quedaron entusiasmados con la toma de decisiones y el liderazgo de de Smith. Su contrato muestra que los Chiefs pusieron un alto valor a aquellos rasgos y que tendrán que utilizar el dinero que sobra para asegurarse de poner el mayor talento posible alrededor de Smith.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fue-justo-para-ambas-partes/