Void

Fue una pesadilla para los Giants

por: interceptado.com 09 / septiembre / 2014

Los Giants permitieron touchdowns en sus primeras dos series defensivas de la temporada, despejaron en sus primeras dos series ofensivas de la temporada, y fueron superados durante 60 minutos por los Lions el lunes por a noche. Como era de esperar, el entrenador de los Giants Tom Coughlin no estaba contento.

“Fue una pesadilla esa actuación”, dijo Coughlin. “No creo que haya nadie en ese vestuario que no se da cuenta de que la burbuja ha estallado. Hay un montón de cosas que tienen que mejorar, y tiene que ser bastante rápido”.

Las cosas que los Giants necesitan mejorar son en ambos lados del balón y en equipos especiales, donde les bloquearon una patada de despeje. Los números de Eli Manning fueron 18 de 33 pases para 163 yardas, con un touchdown y dos intercepciones, así que obtendrá la mayor parte del escrutinio, pero Manning no recibió mucha ayuda de su línea ofensiva o sus receptores. Y la defensa de los Giants permitió que Matthew Stafford encontrara a sus receptores abiertos toda la noche en un partido que finalizó con 346 yardas.

“No hay excusas”, dijo Coughlin. “Jugamos muy mal. No tenemos mucho de que estar orgullosos aquí. No pudimos mover el balón. No pudimos detenerlos. Entregamos el balón. Volvimos a lo mismo. Nos bloquearon una patada de despeje. Lo que digan”.

Si los Giants no cambian las cosas pronto, su temporada 2014 podría ser una pesadilla.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fue-una-pesadilla-para-los-giants/