Fuera de Filadelfia

por: interceptado.com 28 / marzo / 2014

Los Eagles terminaron su relación con DeSean Jackson.

En un comunicado de prensa muy corto, el equipo anunció el viernes que ha cortado a Jackson, el receptor que fue votado al Pro Bowl y lideró a Filadelfia en yardas recibidas la temporada pasada.

“Después de una cuidadosa consideración durante este receso de temporada, los Eagles han decidido separarse de DeSean Jackson”, decía el comunicado. “El equipo le informó de que fue puesto en libertad el día de hoy”.

El movimiento, fácilmente uno de los más sonados durante la temporada baja de la NFL, se produce después de semanas de rumores de que sería cambiado y de debate público sobre el futuro de Jackson con los Eagles.

En el campo, Jackson, de 27 años de edad, es uno de los receptores más dinámicos de la NFL. Él estableció marcas personales en recepciones (82) y yardas (1,332) en 2013, su primer año en la ofensiva de Chip Kelly.

Sin embargo, la especulación de que los Eagles querían separarse de Jackson había estado latente toda la temporada baja, con la organización haciendo poco para sugerir que estaban sopesando sus opciones.

Ahora, Jackson ya no está en Filadelfia, el mismo día en que un informe publicado por NJ.com afirmaba que el equipo estaba molesto por sus hábitos fuera del campo. El informe de NJ.com alegó que la relación de Jackson con algunos pandilleros fue uno de los temas que preocupaban a la organización de los Eagles.

La atención se centrará en el mercado de Jackson, que tiene el tipo de velocidad en el campo que todos los equipos codician. Con la disponibilidad de Jackson aparentemente un secreto a medias en las últimas semanas, será interesante ver si algún equipo rápidamente aprovecha la oportunidad para agarrarlo.

Ahora que se quedaron sin Jackson, se debe poner en retrospectiva por qué los Eagles decidieron decirle adiós a uno de sus jugadores más talentosos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fuera-de-filadelfia-2/