Void

¿Fuera de Filadelfia?

por: interceptado.com 04 / noviembre / 2014

El panorama a corto plazo para el mariscal de campo de los Eagles Nick Foles no se ve bien. El jugador de tercer año sufrió una fractura de clavícula durante el partido de la Semana 9 contra los Texans y podría perderse entre seis y ocho semanas antes de recuperarse totalmente. Es posible que Foles no haga otra apertura para Filadelfia esta temporada.

El pronóstico a largo plazo, sin embargo, no se ve mucho mejor. De acuerdo con un informe de NJ.com, los Eagles estaban empezando a enojarse con Foles incluso antes de su lesión.

De acuerdo con personas con conocimiento de los planes de los Eagles, el futuro a largo plazo de Foles estaba en duda tras una temporada mediocre.

El nivel de juego de Foles durante la primera mitad de la temporada 2014 contrastó mucho con su temporada de Pro Bowl en 2013, lo que molestó a algunos en la organización, incluyendo el gerente general Howie Roseman, según las fuentes.

“Creo que Howie está mirando traer a mariscales de campo”, una fuente de la liga le dijo a NJ.com. “Está enojado con Foles, y yo no creo que él es el único. La organización no piensa que él es el hombre del futuro”.

Estaba claro que Foles batalló antes de la lesión. Los Eagles estaban ganando, pero a menudo fue por a defensa y los equipos especiales, no por Foles. Él no jugó tan bien como para justificar una extensión de contrato después de la temporada 2015.

El mariscal de campo de 25 años todavía tiene un año restante en su contrato de novato después de esta temporada. Los Eagles no van a estar apurados para deshacerse de él. Pero parece que buscarán en otras partes para conseguir ayuda en la posición de mariscal de campo si es que realmente no están convencidos con Foles.

La situación de Filadelfia para el futuro no está muy clara. Aunque parece que la organización no cree en Foles, el reserva veterano Mark Sánchez tiene mucho que demostrar antes de que pueda entrar en la discusión. Por no mencionar el hecho de que está en un contrato de un año y será un agente libre después de esta temporada. El quarterback de segundo año Matt Barkley no ha mostrado mucho potencial para ser el titular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fuera-de-filadelfia-3/