Void

Fuera hasta los playoffs

por: interceptado.com 11 / noviembre / 2013

La salud del mariscal de campo Jay Cutler llamó mucho la atención el domingo por la tarde, pero parece que los Bears van a estar sin uno de sus baluartes defensivos un periodo de tiempo más largo que sin Cutler.

Los Bears anunciaron hoy que el esquinero Charles Tillman ha sido colocado en la reserva de lesionados por una lesión en el tríceps. Tillman se le otorgó la designación especial para volver de los Bears, dejando abierta la posibilidad de que Tillman podría volver más tarde en la temporada. Es un duro golpe para una defensa que ya ha tenido que lidiar con las lesiones del tackle defensivo Henry Melton y el linebacker Lance Briggs.

“Duele. Definitivamente estoy triste. Tenemos un gran potencial. Mi papel ahora es ser el mayor animador que pueda ser”, dijo Tillman, a través del equipo.

Con tan sólo siete semanas por jugar en la temporada regular y ocho semanas como mínimo antes de que Tillman sea elegible para volver a jugar, cualquier retorno de Tillman tendría que ser hasta los playoffs. Para que los Bears puedan tener esa oportunidad, probablemente tendrán que tener a Jay Cutler saludable y jugando a un gran nivel.

No está claro cuándo será eso. Cutler ha sido diagnosticado con un esguince en el tobillo izquierdo y su estado se considera “semana a semana”. Eso probablemente le impida jugar contra los Ravens en la Semana 11, y a los Bears seguramente les gustaría evitar que se repita la escena del domingo de Cutler cojeando para los partidos que tienen que ganar para hacer progresos en su carrera por entrar a los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fuera-hasta-los-playoffs/