Void

Fuera hasta playoffs

por: interceptado.com 20 / diciembre / 2013

El receptor de los Broncos Wes Welker regresó rápidamente de la primera conmoción cerebral que sufrió durante la temporada 2013. Su segunda conmoción cerebral, que se produjo tres semanas después, se ha traducido en una ausencia significativamente más larga.

De acuerdo a Chris Mortensen y Jeff Legwold de ESPN, Welker probablemente no volverá a jugar hasta los playoffs.

El jueves, Jay Glazer de FOX Sports informó que Welker no jugará cuando los Broncos viajen a Houston, lugar donde sufrió una rotura de ligamentos en la Semana 17 hace cuatro años. Según el informe de ESPN, Welker también se perderá el último partido de la temporada regular en Oakland.

Si bien no es ninguna sorpresa que los Broncos mantendrán a Welker a salvo mientras se acerca la ronda de eliminación, no hay garantía de que va a estar disponible en los playoffs. Los síntomas de conmoción cerebral pueden permanecer, como recientemente lo aprendió el ala cerrada de los Redskins Jordan Reed. Para Welker, es posible que sus síntomas persistirán hasta enero.

También varias personas en la liga creen que Welker, quien ha atrapado muchos pases y recibido muchos golpes en los últimos años, podría estar sintiendo los efectos de las conmociones cerebrales anteriores, diagnosticadas o no.

Los Broncos anotaron 20 puntos en su único partido de la temporada sin Welker, una derrota ante los Chargers. Mientras que los Broncos tienen otras armas, no pueden permitirse el lujo de perder otro partido de temporada regular, o van a correr el riesgo de caer desde el número 1 hasta el 5.

Eso le daría a los Chiefs el primer lugar, y probablemente obligaría a Peyton Manning a volver a Indianápolis (de nuevo) en la ronda de comodines.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fuera-hasta-playoffs/