Void

Fumaba marihuana todos los dias

por: interceptado.com 12 / noviembre / 2013

La NFL le aplica pruebas a los jugadores para ver si consumen marihuana, pero el ex receptor Sam Hurd cree, que estas pruebas son muy fáciles de superar.

Hurd le dijo Michael McKnight de TheMMQB.com que durante sus años como jugador de la NFL el fumó marihuana ” todo el día, todos los días, y no quiso escuchar a nadie que trató de decirle que tenía un problema . “

La carrera de Hurd de seis años a la NFL llegó a un abrupto final un día del 2011 cuando se fue de la práctica de los Bears a un restaurante de Chicago para reunirse con dos personas que él creía que eran narcotraficantes mexicanos, pero en realidad eran agentes encubiertos del FBI. Durante esa reunión, Hurd accedió a gastar decenas de miles de dólares para comprar grandes cantidades de cocaína que él dijo que no tendría problema en distribuir.

Y en su entrevista con TheMMQB.com , Hurd también dijo que no tenía problemas para distribuir marihuana en la NFL, dijo que durante los cinco años que pasó con los Cowboys, se convirtió en un experto en la marihuana y la repartía entre 20 o 25 compañeros de equipo.

“La que fuera considerada la más fuerte en California, yo quería un poco de eso”, dijo Hurd. “Yo me había educado a mí mismo en diferentes semillas y técnicas de cultivo. Yo era muy selectivo. Era como con el vino ” .

Entonces, ¿Cómo fue que Hurd y todos sus compañeros de equipo evitaron ser suspendidos, en virtud de la política de abuso de sustancias de la NFL ? Según Hurd, los jugadores saben aproximadamente la época del año que va a hacerse la prueba y simplemente la dejan de utilizar cuando la prueba se acerca.

Básicamente, las pruebas de marihuana de la NFL capturan sólo los jugadores que no son lo suficientemente inteligentes como para entender el sistema de detección de drogas, o a los jugadores que tienen el problema de que simplemente no pueden dejar el vicio, el tiempo suficiente para dejar que las drogas se limpien de sus sistemas una vez al año.

En cuanto a Hurd , él está en un centro federal de detención en espera de una sentencia, tras declararse culpable de conspiración por el tráfico de narcóticos. Podría ser condenado a cadena perpetua sin libertad condicional.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fumaba-marihuana-todos-los-dias/