Void

Futuro en el aire

por: interceptado.com 16 / abril / 2014

Si el futuro de Aldon Smith con los 49ers ya estaba en peligro antes de su arresto la noche del domingo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, sin duda pende de un hilo ahora. Incluso si juega para los 49ers esta temporada, o para otro equipo, él está en el último año de su contrato de novato, y los 49ers tienen que considerar ejercer su opción para el 2015, sin importar si lo firman a una extensión de contrato.

Smith cumple 25 años en septiembre y está programado para ganar $ 2.3 millones en 2014, y su actuación hasta el momento, con 42 capturas en tres temporadas, incluyendo 8 ½ en sólo 11 partidos el año pasado, requeriría un gran aumento, o por lo menos ejercer la opción para la próxima temporada. Pero los 49ers tienen que decidir sobre la opción antes del 3 de mayo, e incluso si el caso de su arresto en el aeropuerto no se resuelve para entonces, su historial hace que un compromiso a largo plazo sea problemático.

Si los 49ers no ejercen la opción, Smith se convertirá en un agente libre sin restricciones después de esta temporada.

Los 49ers claramente demostraron su apoyo a Smith la temporada pasada, dejando que entrara en rehabilitación en septiembre, después de su tercer arresto por conducir bajo la influencia del alcohol desde que llegó a la NFL. En lugar de suspenderlo, el equipo lo puso en la reserva de lesionados por incidentes no relacionados con el fútbol americano durante cinco partidos. La NFL decidió no disciplinar a Smith, a pesar de que se presentaron tres cargos por portar armas en su contra en octubre.

La semana antes del Juego de Campeonato de la NFC entre los 49ers y Seahawks, el entrenador en jefe Jim Harbaugh le dijo a los periodistas que creía que Smith había salido de sus problemas y se había convertido en un mejor hombre.

“Todos tendemos a olvidar que la razón por la que llegamos a ser inteligentes es porque aprendimos de nuestros errores”, dijo Harbaugh, de acuerdo con el San Jose Mercury News. “Así es como se obtiene la inteligencia, aprendiendo de tus errores. Él ha sido muy bueno”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/futuro-en-el-aire-2/